La Fotografía se apodera de la Cátedra Eleazar Díaz Rangel

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

casa-de-belloLa Fundación Casa Nacional de las Letras Andrés Bello (FCNLAB), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura (Mppc) continúa con la agenda político-cultural y educativa, junto a la Universidad Bolivariana de Venezuela a través de la Cátedra de Comunicación y Cultura “Eleazar Díaz Rangel”.

Texto: Prensa FCNLAB

Luego del éxito de las dos ponencias anteriores, Karines Luchony periodista, profesora y fundadora del Diplomado de Fotografía, abierto el pasado 10 de abril del presente año en la Universidad Bolivariana de Venezuela, expondrá sobre “La emancipación de los programas educativos sobre la fotografía en Venezuela y búsqueda de la identidad nacional a través del documento fotográfico este miércoles 28 de octubre a las 10 de la mañana.

Las ponencias se llevarán en el Salón Rojo de la Casa Bello, todos los miércoles a las 10 de la mañana. Para más información la Casa Bello te invita a participar a través de las redes sociales visitando nuestra página web: casabello.gob.ve, Facebook: Fundación Casa de Bello, y Twitter: @Casa_bello.

Karines-Luchony1-e1445969637450-365x365

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios