Adultos mayores usarán nuevamente la puerta de servicio para ingresar al Metro de Caracas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

reunión-transporteEl Coordinador Nacional de la Misión Transporte, Haiman El Troudi, informó que a partir de este miércoles 23 de septiembre, los adultos mayores ingresarán nuevamente al Sistema Metro por la puerta de servicio y no deberán retirar los boletos por las casillas. El Troudi indicó que luego de evaluar los resultados de esta medida junto al ministro de Transporte Terrestre, José Luis Bernardo y el presidente del Metro, Luis Sauce, se decidió volver al antiguo método, debido a los inconvenientes presentados con el actual plan piloto.


Texto: Correo del Orinoco (Meibert García)

Informó que la medida entra en vigencia de “manera inmediata” y que buscarán otras normas para evitar que los y las usuarias se aprovechen de entrar al sistema sin cancelar el respectivo boleto.

El Coordinador Nacional de la Misión Transporte indicó que durante el tiempo que se estableció este nuevo mecanismo se logró aumentar en 20% la recaudación.

Por último, extendió disculpas por los inconvenientes causados.

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios