No te pierdas la XI Feria del Juguetero en Pdvsa La Estancia

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

FOTO FERIA JUGUETEROS 1Pdvsa La Estancia invita a toda la familia capitalina a visitar la XI Feria del Juguetero que se efectuará los días sábado 18 y domingo 19 de julio, desde las 10AM, en los espacios de la sede del brazo social y cultural de la Nueva PDVSA, ubicada a pocos pasos de la estación del metro Altamira. Esta nueva edición contará con la presencia de reconocidos maestros jugueteros de todo el país, quienes exhibirán sus hermosas creaciones en 26 toldos dispuestos a lo largo de la caminería de nuestra sede. También habrá actividades para celebrar el día del niño y la niña.

Texto y fotos: Notas de prensa

El público asistente podrá adquirir juguetes de madera, juegos tradicionales, títeres, marionetas, móviles, tangram, juguetes elaborados con material reciclado, juguetes de ingenio, muñecas de trapo, papagayos, juguetes educativos, bolas criollas, replicas de carros antiguos, instrumentos musicales infantiles, entre otras creaciones.

Celebra en grande el Día del Niño

Este sábado 18 y domingo 19, Pdvsa La Estancia también ofrecerá actividades únicas para celebrar el Día del niño y brindar buen esparcimiento a toda la familia caraqueña, y en especial a los más pequeños de la casa.

FOTO FERIA DEL JUGUETERO 3

Así, la agenda de sano entretenimiento y diversión comenzará el sábado 18, a las 12M, con Cuentacuentos y, para luego a las 4PM, disfrutar de teatro infantil con la obra “Semillitas y el reino del revés”, una historia que nos mostrará la importancia de comer sano, evitar la contaminación y cuidar nuestro planeta,

El domingo 19, a las 1:30PM, llegan las aventuras de “Hansel y Grettel, para luego abrir escenario para el “Muñeco Monstruo”, a las 4PM. Vale destacar, que a las 11AM, se realizará el Bautizo de la Producción Musical Infantil: Ronda Cantarina con Iván Pérez Rossi y Natalia Díaz.

Por su parte, durante el fin de semana, los chicos y chicas podrán participar en los talleres para aprender a elaborar: papagayos, flautas de pan, juegos tradicionales, maracas con material de provecho, zarandas, muñecas de trapo y expresión creativa.

FOTO FERIA DEL JUGUETERO 5

FOTO FERIA DEL JUGUETERO 4

 

FOTO FERIA DEL JUGUETERO 2

 

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios