Designan fiscal para investigar muerte de Rodolfo González “El Aviador”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

CAAT4DPW8AEdp1JEl Ministerio Público comisionó a la fiscal 22º nacional, Raiza Sifontes, para que investigue las causas de la muerte de Rodolfo González, de 64 años edad, quien se encontraba detenido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), en El Helicoide, Caracas.


Texto: AVN

La fiscal y expertos de la Unidad Criminalística contra la Vulneración de los Derechos Fundamentales de este ministerio recaban los elementos necesarios para determinar las causas del deceso, reseña una nota de prensa de la Fiscalía.

Rodolfo González era capitán de la Aviación Civil y fue detenido el 26 de abril pasado tras un allanamiento a su vivienda en el municipio Baruta, estado Miranda.

En su oportunidad, fue acusado por asociación para delinquir, tenencia de explosivos y tráfico de armas de fuego, razón por la que se ordenó su enjuiciamiento.

El 26 de abril de 2014 la vivienda familiar ubicada en Macaracuay fue allanada, y en los días siguientes se practicaron procedimientos similares en la casa de una de las hijas y en la sede de una agencia de viajes propiedad de su esposa, Josefa.

El piloto operaba un avión de turbohélice y 13 puestos del fabricante estadounidense Beech Aircraft, según el blog La Tabla.

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios