Oscar D´León ofrecerá concierto gratuito en Antímano

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El mismo se realizará el próximo domingo 8 de febrero. También van a participar en este importante evento, el Grupo Mapire, conjunto autóctono de La Vega así como el Grupo Folclórico Experimental Madera de la Parroquia San Agustín.

Texto: VTV

Para homenajear a la parroquia que lo vio nacer y contribuir con los esfuerzo del Gobierno Nacional en pro de la convivencia y la paz, el próximo domingo 8 de febrero, el sonero del mundo, Oscar D’León, ofrecerá un concierto gratuito en la localidad de Antímano, Caracas.

El anuncio fue hecho este martes por Noel Márquez, director general del concierto, en rueda de prensa en la que se dio detalle a los medios relacionados con la actividad.

Durante la rueda de prensa, fue mostrado un video en el que el salsero venezolano saluda al pueblo caraqueño y donde con mucha humildad, agradece la nueva oportunidad de compartir con su público. En dicho material audiovisual el artista expresa palabras como: “Estoy comprometido con ustedes, con cariño con amor para seguirles dando mi talento. Gracias por apoyarme en esa presentación que voy a tener en Antímano el día 8 (…) Sin Ustedes no se puede hacer nada y en nombre de todos los artistas, Gracias”.

Por su parte, Márquez destacó que Oscar D’León decidió “donar” este concierto al barrio que lo vio nacer “como una muestra de solidaridad y su don de gente”.

Foto: MPPRIJ

Foto: MPPRIJ

Es una jornada integral con presencia del poder comunal

Asimismo, el director del evento aseguró que este gesto recibió el total apoyo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz como parte de sus programas de convivencia y acercamiento a la comunidad para garantizar a través de la acción cultural y deportiva programas de prevención que lleguen a las comunidades.

La actividad no sólo está conformada por un concierto sino que también forma parte de una jornada integral donde la comunidad ha obtenido respuestas en una serie de temas intrínsecos a ésta.

Márquez también destacó la participación del poder comunal en el concierto como parte de la jornada integral, con la que se pretende respaldar y fortalecer esa cultura que nació en los barrios caraqueños y de la cual Oscar D’León es su representante más importante, lo cual queda demostrado con ser hoy “el sonero del mundo”.

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios