Conoce las actividades del III Congreso Nacional de la Cultura para este sábado y domingo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

100_0466Una feria cultural, una feria gastronómica en la plaza de Los Museos, una feria conuquera en la entrada del Parque Los Caobos, cine-foros, conversatorios y otras actividades se estarán realizando este sábado y domingo en tod el eje cultural de Bellas Artes, en Caracas, con motivo de la realización del III Congreso Nacional de la Cultura. ¡Están todas y todos invitados!

TomaCulturalCongresoNacionalCultura004

TomaCulturalCongresoNacionalCultura005 TomaCulturalCongresoNacionalCultura006 TomaCulturalCongresoNacionalCultura007 TomaCulturalCongresoNacionalCultura008 TomaCulturalCongresoNacionalCultura009 TomaCulturalCongresoNacionalCultura010 TomaCulturalCongresoNacionalCultura011 TomaCulturalCongresoNacionalCultura012 TomaCulturalCongresoNacionalCultura013 TomaCulturalCongresoNacionalCultura014 TomaCulturalCongresoNacionalCultura015

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios