Viceministro de Identidad y Diversidad Cultural entregó cuatros a comunidades de Monagas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

IMG-20140627-WA0014 Como parte de las actividades del programa cultural Cuatro cuerdas una patria, el Ministerio del Poder Popular para la Cultura hizo entrega de cuatros a comunidades del estado Monagas. En la actividad, la cual formó parte de una jornada de Gobierno de Calle, participó el viceministro para la Cultura, Omar Vielma.


Texto: AVN / Fotos: MPPC

Desde 2013, año declarado por el despacho cultural como el Año del cuatro, el Gobierno Nacional hizo entrega de estos instrumentos de tradición venezolana en diferentes estados del país. El objetivo, es acercar a los niños con sus tradiciones musicales, y lograr que desde sus primeros años de vida reconozcan a las melodías del cuatro como parte de su identidad.

El programa Cuatro cuerdas una patria se extenderá durante todo 2014, y desarrollará actividades junto a aquellas que el despacho Cultural organice en relación con el Año del joropo, el cual se inició desde abril de este año.
IMG-20140627-WA0004

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios