Aznavour cautiva todavía a sus 90 años de edad

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

27 JUNIO aznavour53305 COVERALIA COMCon un concierto de 26 interpretaciones, varias de ellas en español e inglés, el cantante francés Charles Aznavour confirmó su vigencia hoy en el mundo artístico, pese a sus 90 años de edad. Aznavour, quien declaró se niega a jubilarse, llenó anoche el Gran Teatro del Liceo de Barcelona y ofreció un recital cargado de grandes éxitos como La Bohéme, La Mamma y Venecia sin ti.


Prensa Latina (PL)

En su conversación admitió que tiene limitaciones por la edad, entre ellas la memoria, por lo cual utiliza una pequeña pantalla ubicada al pie del escenario, y también alguna pérdida de la voz, aunque mantiene el mismo timbre de siempre.

Junto a dos horas de canciones en francés y español como Mourir d’aimer, Je voyage y Il faut savoir, interpretó en inglés una versión de Toutes les visages de l’amour y She, esta última un éxito en Reino Unido en su tiempo.

La actuación de Aznavour cierra una semana musical en España marcada por artistas longevos como Plácido Domingo y los Rolling Stones, ya septuagenarios, en dos escenarios diferentes en Madrid.

Domingo ofreció en el Teatro Real su concierto A mí España, más de dos horas de ópera y zarzuela, ahora en tesitura de barítono, y un público que le obligó a salir cuatro veces al escenario, entre aplausos y gritos de ÂíBravo!.

Con jocosidad, en la rueda de prensa previa, lamentó no poder cantar ese día en el estadio Santiago Bernabéu, ocupado por los Rolling Stones, quienes ofrecieron otra actuación memorable para los rockeros de tres generaciones en su gira internacional 14 On Fire.

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios