UBCH Don Bosco instala Asamblea para el 3º congreso del PSUV

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

P1070815

El comunicador popular  Antonio Rodero, de Marcando Zona (Estado Miranda), reporta que la UBCH de la Escuela Técnica Popular Don Bosco, parroquia Leoncio Martínez instaló su asamblea para el 3º congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela en el INCES de los Ruices el domingo 27 de abril. Se designó al director de debate, al camarada Rómulo y se votaron los tres relatores Oswaldo, Xiomara y Marialena, que harán seguimiento a los debates. Descarga el Micro para escuchar más sobre el avance constante y espíritu de lucha con la organización Popular.

Texto: Inair Manzur y Antonio Rodero/ Foto: Mario Neri/ Producción y Locución: Antonio Rodero (Escuela de Comunicación Popular Marcando Zona)

Publicado por Gustavo Villapol
Suscribirse
Notificar en
guest

3 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Antonio Rodero
Antonio Rodero
4 años atrás

Tremendo espacio comunitario era MARCANDO ZONA. Habría que recuperarlo…

Graciela Torres
Graciela Torres
9 años atrás

BRAVO HNO RODERO MUY BUENO Y PUNTUAL SU REPORTAJE, REFLEJADA EN ESTE RESUMEN D LA INSTALACIÓN III CONGRESO P S U V EN LA UBCH DON BOSCO EL PASADO DOMINGO 27 DE ABRIL DE 2014. A SEGUIR TRABAJANDO PARA CUMPLIR NUESTRO LEGADO CHAVISTA EN UNIÓN, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA DE MANERA PLENA COMO LA LUNA LLENA ¡ HASTA LA VICTORIA SIEMPRE POR LA UNIÓN Y FUTURO DE LOS PUEBLOS ! ¡ AMOR CON AMOR SE PAGA !

@agrodero
@agrodero
Responder a  Graciela Torres
9 años atrás

Gracias camarita, pero todo el crédito es de Rómulo, yo sólo eché tijera y cola. Jeje.