Reportera Comunal de Marcando Zona: Maibric Navarro realiza el Micro “Denuncia PDVSA GAS” (Descargalo)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Captura de pantalla - 090414 - 21:22:16

Mibric Navarro Comunicadora Popular del Informativo Comunal Marcando Zona, de la célula Reddssa, salen a la defensa y seguimiento de los acuerdos construidos entre el estado y el poder popular entrevistando a Manuel Torres y Robert Maita Parroquia Macarao, voceros de las mesas técnicas y el PSUV. La comunidad de Macarao le hace un llamado a la Gerencia PDVSA Gas Nacional a que se sume por la vía del hecho a combatir las mafias internas entre los transportistas y personal de la institución que en complicidad estafan al pueblo,
incremento los costos de la bombona de gas y rompiendo acuerdos en las rutas de distribución asumidos con las comunidades.

Texto: Yrosva Michinaux, Foto: Reddssa/ Producción y Locución: Maibric Navarro  (Comunicador Popular de la Célula de Red de Defensoras y Defensores por la Seguridad y Soberanía Alimentaria en el Distrito Capital)

Publicado por Gustavo Villapol
Suscribirse
Notificar en
guest

2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
ENAY RODRIGUEZ
ENAY RODRIGUEZ
9 años atrás

BUENAS TARDES EN EL CENTRO DE EDUACION INICIAL CEIN CENAIM, ROBARON LA BOMBONA DE GAS VILENTANDO EL DERECHO A LA ALIMENTACION DE LOS NIÑOS DE ESTA INSTITUCION, NOS DIRIGIMOS AL CENTRO DE LLENADO MACARAO PARA SOLICITAR LA COLABORACION Y SIENDO NOSOTROS UNA INSTITUCION EDUCATIVA DEL ESTADO EL MONTO DE LA BOMBONA ES DE 1300BSF. Y ESO QUE SE LLEVO LA DENUNCIA EN MANO ANTE EL CICPC, NO NOS PARECE JUSTO YA QUE ESTO NO ES PARA EL LUCRO DE NINGUN PARTICULAR ES PARA LAS INGESTAS DIARIAS DE ESTOS INFANTES.

eskarlen
eskarlen
9 años atrás

En el municipio montalban estado carabobo hay una planta de llenado de gas y NO HAY GAS para la comunidad! Mil y una trabas..