MinCultura entregó cuatros a colectivos del municipio Bolívar

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

unnamed El Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través del Gabinete Estadal de Falcón, realizó la donación de 50 cuatros a colectivos culturales e inauguró la Bodega Cultural en el Complejo Lidda Franco Farías ,en el marco de la instalación de la Mesa Municipal de las Grandes Misiones socialistas Hugo Chávez Frías, en el municipio Bolívar de Falcón. En este evento, el alcalde del municipio Bolívar, Evaristo Jimenez, indicó que estos instrumentos musicales serán distribuidos entre los colectivos culturales del municipio.

Texto: Prensa MPPC (Franyi Sarmiento)

Por su parte, la directora general del Gabinete Estadal de Cultura, Merlín Rodíguez, comentó que entregaron 50 cuatros e inauguraron la bodega cultural dando respuesta a las evaluaciones hechas durante el Gobierno de Eficiencia en la Calle, en el que se vio la necesidad de llevar el instrumento criollo a diversos espacios culturales.

El Ministerio del Poder Popular para la Cultura en el marco de la declaratoria del 2013 como el Año del Cuatro y de la activación del Plan Nacional Cuatro Cuerdas, una Patria continúa llevando el instrumento criollo a todos los rincones de la geografía nacional.

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
FUNDACION UNIDOS POR UNA CAUSA
FUNDACION UNIDOS POR UNA CAUSA
10 años atrás

HOLA TENEMOS UNA FUNDACIÓN COMO HACEMOS PARA LOGRAR QUE NOS DONEN 20 PARA LOS NIÑOS QUE ESTÁN RECIBIENDO CLASES DE CUATRO EN NUESTRO BARRIO Y SOLO TENEMOS UNO QUE UN CUATRISTA NOS DONO