EN FOTOS: Inauguran acceso desde la autopista Francisco Fajardo a Las Mercedes

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

BarujwaCUAA9Cfb
El Gobierno Nacional inauguró dos puentes que conectarán la autopista Francisco Fajardo con la avenida Río de Janeiro, a la altura de Las Mercedes, reseñó AVN. Esta solución vial, que beneficiará a 35 mil personas de la Gran Caracas que diariamente transitan por la avenida antes mencionada, está compuesta por dos puentes de dos canales cada uno, así como dos rampas de 150 metros, refirió el ministro para el Transporte, Haiman El Troudi.

Texto: CiudadCCS, Fotos: Ministerio para el Transporte Terrestre

Afirmó que las personas que hagan uso de esta conexión se ahorrarán 40 minutos para la vida y para la familia. Informó que la obra se realizó en el marco del Gobierno de la Eficiencia en la Calle en tan solo 6 semanas. “Apenas en un mes y medio fue posible construir esta solución vial”, acotó.

Aclaró que quienes se dirigen a El Rosal, Bello Monte o Baruta “ya no tienen que ir al puente de Veracruz, que era el único puente de acceso hasta el momento”.

Barxm0KCEAA3ski

Obra de arte instalada en la nueva solución vial: ‘Multiversos’, de la artista Sydia Reyes

Barv2LDCMAEaEUj

Bar0oPkCMAAPdre

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios