Librerías del Sur estará presente en la IV Feria del Libro Universitaria

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Digital StillCameraEl Ministerio del Poder Popular para la Cultura a través de la Fundación Librerías del Sur, participa en la IV Feria del Libro Universitario que se llevará a cabo del 14 al 17 de noviembre en los espacios de la Universidad Experimental de las Artes (Unearte), organizada con el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria.


Texto: Prensa MPPC (Josmary Escalona)

Bajo el lema principal Por la vida y por la Paz y en homenaje al escritor político, investigador y gran precursor del Marxismo Latinoamericano, el profesor Salvador de la Plaza, la feria contará con exposiciones fotográficas, cine foros, obras teatrales, conferencias, talleres y actos musicales, durante los cuatro (4) días del evento.

Las novedades editoriales que podrán ser adquiridas en el stand de la Plataforma del Libro y la Lectura son: Arquitectura como cultura de Fruto Vivas; El lenguaje al revés de Jacqueline Clarc de Briceño; El tiempo nos queda de William Izarra; Ensayos radiales del programa Temas sobre el Tapete, Tomo II de Vladimir Acosta; Gustavo Pereira la construcción poética de nuestra identidad en tiempos globalizadores de Sherline del Valle Chirinos; La rendija de la puerta de Jairo Rojas Rojas; La Candelaria hato pionero de Apure de Oldman Botello, Eurídice Caronte navega en la tierra de mis ancestros de Onías Gustavo Sánchez e Historias que laten en Choroní.

Siguiendo los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro, la Feria hace frente a la guerra económica, poniendo a la disposición de los estudiantes universitarios y los demás asistentes al evento, una gran variedad de bienes culturales y editoriales, nacionales e internacionales, a precios justos. (FIN/Prensa MPPC)

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios