EN FOTOS: Jaua promete restituir las Misiones en Miranda en su primer día de gobierno

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 11 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

“El primer día emitiremos un decreto restituyendo el apoyo de la gobernación, a las grandes misiones y al Poder Popular”. Así lo aseveró, Elias Jaua, candidato a la gobernación de Miranda por el PSUV, al iniciar su campaña desde Barlvovento, estado Miranda. “El 16 de diciembre, será la victoria de la dignidad del pueblo venezolano”, manifestó. Indicó que tiene el compromiso de ser el mejor gobernador que haya tenido el estado Miranda y denunció que debido al descuido y negligencia del actual gobernador de Miranda, actualmente los bomberos de esa entidad, tienen la incertidumbre de que no le pagarán los aguinaldos.

Texto: VTV y AVN

Destacó que uno de sus objetivos es que la juventud mirandina sea como los deportistas de la generación de oro, y que abandonen la violencia y el crimen. “También queremos un Miranda donde nos podamos bañar en las playas y ríos saneados”, puntualizó.

Durante el acto de apertura de campaña electoral, Jaua, señaló que su victoria será la del pueblo venezolano al derrotar el representante de un grupo económico que actualmente es el gobernador del estado Miranda, quien usó la Gobernación para intentar su obsesión de deponer a Chávez para él ser presidente de Venezuela. Jaua instó a todos las y los mirandinos a echar el resto por la recuperación de la Gobernación, “Ya está bueno de cuatro años perdidos, es hora de gobernar con Chávez en Miranda”, dijo.

Destacó que el siendo nativo de esta entidad regional le duele la situación de abandono en que la sumergió Henrique Capriles, de quien señaló sólo utilizó la primera magistratura regional con el fin de adversar al Gobierno Nacional y por una obsesión de ser presidente, a costas de abandonar los deberes y responsabilidades con el pueblo de Miranda. Ante el abandono en que se encuentra actualmente Miranda, Jaua prometió ocuparse de la seguridad, vialidad, recolección de basura y fortalecimiento del Poder Popular.

Destacó que las manifestaciones culturales de Miranda son expresiones de lo que quiere el pueblo de esta región para un mejor vivir, por lo que se comprometió con las y los mirandinos restituir el apoyo del gobierno regional a las grandes misiones y al Poder Popular.

Se comprometió con los cultores, campesinos, cacaoteros, trabajadores, pescadores y pueblo en general a reivindicar sus derechos. “Yo tengo una responsabilidad con ustedes pueblo de Miranda, un compromiso con ustedes, estoy obligado a no fallarle una vez que asuma la Gobernación”, dijo Jaua. Pidió al pueblo redoblar el esfuerzo para lograr una victoria moral para las y los mirandinos.

Envió un mensaje a los servidores públicos, bomberos, policías, maestros, trabajadores de la Unefa, a quienes informó que el Gobernador actual sólo se ocupó de gastar el dinero en la campaña presidencial y ahora no tiene dinero para pagarle a ellos y lleva cuatro años anteponiendo excusas; En este sentido, propuso a las y los trabajadores públicos dar la cara por ellos.

Me siento orgulloso de que el presidente Chávez me haya dado la oportunidad de ser candidato de Miranda, seré el mejor gobernador que haya tenido este estado”, apuntó.

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios