Con diplomas olímpicos culmina actuación de pesistas venezolanos

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 11 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Ministro Pedro Calzadilla recibiendo a la pesis Betsy Rivas. Foto: AVN

Este miércoles arribó al país el equipo venezolano de pesas que obtuvieron una actuación memorable en los Juegos Olímpicos Londres 2012. Junior Sánchez y Betsy Rivas –apadrinada del Ministerio del Poder Popular para la Cultura- recibieron diplomas olímpicos al quedar entre los mejores 5 y 8 atletas del mundo en su categoría, respectivamente; y junto a ellos destacó Inmara Henrriquez, quien quedó en 10mo lugar, rompiendo 2 récord nacionales.


Texto: MPPC

Los atletas venezolanos se mostraron emotivos tras el recibimiento del gran cantidad de público que se hizo presente en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, quienes brindaron aplausos y mostraron gran admiración hacia los pesistas.

La atleta Betsy Rivas quien obtuvo el 8 lugar al levantar 178 kilos, expresó sentirse muy contenta por los resultados obtenidos, “me siento muy feliz de haber representado a mi país, al cual le dedico el diploma que me otorgaron. Todos hicimos un gran trabajo y nos sentimos victoriosos”, señaló.

Igualmente agradeció al apoyo que han recibido de parte del Gobierno Bolivariano. “Gracias al Presidente y a toda la gente que estuvo apoyándonos”. Dijo estar segura de que vendrán muchas victorias de los diferentes atletas venezolanos porque el país se ha convertido en una potencia deportiva.

Llegada de los pesistas Betsy Rivas, Inmara Henríquez y Junior Sánchez a Maiquetía luego de su participación en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Foto: AVN

Por su parte, Inmara Henrriquez, quien arribó en la posición 10 de las pesistas del mundo, mencionó, que el hecho de representar al país es un orgullo inexplicable, “me siento muy contenta, porque estar entre las 10 pesistas mundiales, ya es un gran logro”.

Igualmente la atleta venezolana aprovechó la oportunidad para enviarle un saludo al presidente Hugo Chávez por “el apoyo que le ha brindado al deporte, ha hecho un gran trabajo con los deportistas y aquí se han visto los frutos”.

El equipo de pesistas aprovechó la oportunidad para felicitar al medallista de oro olímpico Rubén Limardo, quien se ha convertido en un héroe nacional, brindado al país la alegría de disfrutar de tan importante triunfo.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios