Pueblo estadounidense pidió por la salud del Presidente Chávez en Nueva York

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 12 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

En la emblemática Iglesia Riverside de Nueva York, diferentes personalidades progresistas, diplomáticos y pueblo estadounidense en general, organizaron una emotiva Misa Ecuménica para pedir por la salud del jefe de Estado venezolano.


Texto: CiudadCCS

Durante su intervención en el Servicio Ecuménico, el Canciller Nicolás Maduro agradeció en nombre del presidente Hugo Chávez Frías, el gesto de amor y solidaridad por parte del pueblo estadounidense y las comunidades lationoamericanas, radicadas en Estados Unidos

“Esto también es una oración por la paz del pueblo de Libia, de Palestina y por la unión de todos los pueblos latinoamericanos y caribeños”, apuntó.

Por su parte, Evo Morales, presidente de Bolivia subrayó que el acto por la salud del presidente Hugo Chávez es muy emotivo, ya que líderes como Fidel Castro y Hugo Chávez Frías, son líderes insustituibles para las fuerzas progresistas de Latinoamérica.

“Su trabajo solidario y por la integración y justicia son ejemplos y normas para las nuevas generaciones”, expresó.

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios