Empresas Tomar: ¡Sí se puede!

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 13 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Las Empresas Tomar llevan más de 65 años con el pueblo venezolano, emborrachando a su pueblo, convirtiendo al alcoholismo en una epidemia y estando detrás de una de  las principales causas de muerte en Venezuela, como lo son los accidentes automovilísticos causados por el alcohol.

Los siguientes micros dramatizados son un llamado a la reflexión, ante la campaña que Empresas Polar está realizando tratando de buscar un arraigo hacia el pueblo venezolano con sus productos alimenticios, pero ocultando que su principal negocio no es otro sino las bebidas alcohólicas.

Elaborados por el Equipo de Producción de Alba Ciudad, de libre reproducción en emisoras comunitarias, alternativas y aliadas.

Guión y montaje: Gustavo Villapol

Voces: Gustavo Villapol, Abrahan Pirona, Handel Mendoza “Pinky”, Oriana Guerrero y Mauka Hernández.

Suscribirse
Notificar en
guest

8 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Orlando Acosta
Orlando Acosta
12 años atrás

Programa de Gobierno de Pablo “Pea” Pérez:

Designará a Álvarez Paz Ministro del Poder Etílico para La Caña y La Parranda; crearán el Programa mi CAVA Bien Equipada; Licorerías Populares y Tascas Solidarias donde usted podrá cancelar con la Tarjeta Mi Negra; El vaso de RON Escolar; Abolirá Alcohólicos Anónimos y creará Alcohólicos Animados; Nacionalizarán la Fábrica de Ron Cacique y será nombrada patrimonio cañero de la humanidad … y y y y y la más importante, atención: Lanzamiento internacional de la Misión Dedo Adentro para garantizar el examen de próstata gratis para universitarios “Manitas Blancas”, escuálidos trasnochados, fanáticos de la muerte de Chávez y demás fauna vario pinta que se menea en la mesa de la unidad.

Chúpate esa mandarina!!!

trackback
12 años atrás

[…] Enza García y Randolph Borges conducen de lunes a viernes a las 10 de la mañana en Alba Ciudad. Los micros realizados por Gustavo Villapol y el equipo de producción también recibieron una mención de honor. También fueron premiados las […]

clema
clema
13 años atrás

En primer lugar no se dice EXTRACTO social, señor darío, se dice ESTRATO social, en segundo y ùltimo lugar, no sean resentidos ni envidiosos, como la Empresa Polar no hay, y tambien el Wisky 12 y 18 años, que tanto consumen los revolucionarios socialistas, el vino y las guarapitas son las causantes de accidentes

Saùl Pèrez Tovar.
Saùl Pèrez Tovar.
13 años atrás

deberìan escenificarlos y pasarlos el sisteme nacional de medios publicos(tv).excelente iniciativa..

Sgto Socialista
13 años atrás

Felicitaciones al Equipo de Producción de Alba Ciudad. A Gustavo Villapol, Abrahan Pirona, Handel Mendoza “Pinky”, Oriana Guerrero y Mauka Hernández. Por el trabajo de producción de los audio de estos tres (03) micros. Me inspiro a ponerle las imágenes a su trabajo y darle difusión a través de la web, el ver como tratan de seguir manipulando a un pequeño sector del pueblo que aun sigue siendo usado por esta “Rancia, Oligarquía y Apátrida Oposición” a la cual pertenece esta “Corporación”. Sin embargo les recomiendo tomen en cuenta realizar los audios de más micros; Peleas, trifulcas y homicidios, adicción que a diario enlutan a nuestra sociedad a causa de la violencia (Armas de Fuego o Armas Blancas) gracias al consumo indiscriminado del alcohol, para realizarle sus respectivos videítos. Ya tengo listo los videos de los otros dos micros que realizo este equipo de Alba Ciudad, en lo que tengo un tiempito lo monto en Youtube.
Aunque no es mucho ni difícil el trabajo, de montar las imágenes en sus audios, es importante que con éste lucha en conjunto, contrarrestemos a la “Maquinaria Publicitaria” de manipulación mediática que tienen a nuestra Revolución Bolivariana y Socialista, y que estamos llevando acabo todos los Venezolanos, dignamente liderada por nuestro Comandante Presidente Hugo Chávez. Siendo estos medios (TIC) Tecnologías de Información y Comunicación uno de los que debemos usar para contrarrestarla, estoy a la orden en esta trinchera de Guerrilla Comunicacional.
S1 Marín Luis.

Corre electrónico: s1marinluis@hotmail.com

Facebook:s1marinluis@hotmail.com (Luis Marin)

Youtube: http://www.youtube.com/user/SgtoSocialista?feature=mhum

Micro 1: http://www.youtube.com/watch?v=iT98RuLEQB0

Micro 2: http://www.youtube.com/watch?v=hX_zCGEqHsE

Micro 3: (Por Montarlo)

Mario Muchacho
Mario Muchacho
13 años atrás

El Presidente Chavez debe estar consciente de que con un pueblo narcotizado con la Polar y otras empresas dedicadas a la ibgesta de alcohol y otras especies, no se puede hacer Revolucion. Uno de los instrumentos que utilizan los seudoempresarios del alcohol es el beisbol profesional, a traves del cual han creado la necesidad en el venezolano de ser fanatico de cualquier equipo, tanto asi que no hay espacio en la sociedad donde no se ha hable de beisbol y del continuo chalequeo. Hasta los programas radiales y televisivos mas “serios” dan inicio con un comentario acerca de las preferencia de equis novena, haciendo un papel ridiculo trivial que nada deja en las audiencias. Lo lamentable del caso es que periodistas, lucutores y politicos que se precian de ser revolucionarios se suman a esta trampa del capitalismo, cuyo proposito no es mas que seguir drogando al pueblo para someterlo mucho mas facil.

david
david
13 años atrás

No solo los accidentes en la vía, es que además a el venezolano con esas propagandas en los medios de comunicación inducen al mayor consumo todos los días (de lunes a lunes) de alcohol y esto se nota en todo los extracto sociales, además las quincenas las dejan en las licorerías, tasca, entre otros La pregunta es que arepita le llega a los hogares si perdieron el salario en esta ingesta de alcohol de la fulana empresa
Sumado a que esto trae problema social, sicológico, económico en el hogar algunos de ellos abandono del hogar, familias abandonadas

Gabriel gonzález
Gabriel gonzález
13 años atrás

Efectivo y decidido combate contra un cancer como lo es empresas polar, que muestra solo su fachada pero no su esencia.