Fuerzas revolucionarias marcharán este sábado en Caracas (+Micro radial)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, convocó la noche de este miércoles a la gran movilización que llevarán a cabo las fuerzas revolucionarias en Caracas el próximo 6 de abril.

Texto: Ciudad Caracas

Escuche o descargue el micro radial

“El 6 de abril nos vemos en Caracas, vamos a llenar Caracas de punta a punta sin abandonar los estados, pero nos vamos a ir a Caracas a ver si el cambur verde mancha, para verlos desesperados”, manifestó Cabello en su programa semanal Con el Mazo Dando, aludiendo el llamado del autoproclamado Juan Guaidó a un simulacro de la denominada “Operación Libertad” previsto para el mismo día.

El también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) recordó, además, el decreto que aprobó este martes el máximo poder mediante el cual se allanó la inmunidad parlamentaria de Guaidó y se autorizó la continuación de su enjuiciamiento. “Todo dentro del marco de la Constitución y la ley, tengamos fe en la ley y demos el tiempo necesario a la justicia”, agregó.

Por otra parte la Secretaria General de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), Rodbexa Poleo, exhortó a los jóvenes de la población venezolana a movilizarse en defensa de la paz y la Revolución Bolivariana.

“El 06 de abril toda la juventud venezolana se va a las calles de Venezuela en defensa de la paz y la Revolución Bolivariana”, informó Poleo.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios