La comedia “¿Nos casamos?” conduce a pensar cómo asumir un compromiso

Andrés y Karla son una joven pareja que tras cinco años de noviazgo deciden casarse. Andrés, temeroso ante el compromiso y no muy contento con el hecho de dejar la dulce soltería, pide la mano de su novia y se decide a hacerla su esposa. Karla, feliz ante la proposición, acepta sin dudarlo, efusiva y dispuesta a hacer una boda por todo lo alto; pero no está muy segura de que Andrés le sea fiel y cumpla con los mandatos de una vida en matrimonio.

Texto: Prensa Celarg

Esta es la historia de “¿Nos casamos?”, una pieza original de Reinaldo Navas, e interpretada por Bárbara Mijares y Gabriel Quiñones. La obra se presenta en la Sala de teatro 2 de la Fundación Celarg, los días viernes a las 7:00 p.m y domingos a las 6:00 p.m, hasta el 14 de abril de 2019. El costo de la entrada general es de Bs. 6.000.

¿Nos casamos?

El amor la hace avanzar a pesar de que sus amigas intentan persuadirla de lo contrario. Andrés y Karla caen en un laberinto de discusiones alrededor de la boda. De manera jocosa e hilarante, ambos defienden sus puntos de vista acerca de cómo debería celebrarse el compromiso. Entre tantos desacuerdos, cada uno por su cuenta decide echar una última cana al aire, llamando a una casa de citas a ciegas para preparar un encuentro en un hotel con amantes al azar.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en