CNE invita a ciudadanos a verificar si son miembros de mesa

La rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tania D’Amelio, invitó a los venezolanos a verificar si son miembros de mesa para las elecciones a los Concejos Municipales a realizarse el próximo 9 de diciembre.

Texto: AVN

Mediante su cuenta en Twitter, precisó que los venezolanos que están en el Registro Electoral pueden verificar si le corresponde ser miembro de mesa en el portal web del Poder Electoral.

“Invitamos a todas y todos los ciudadanos a verificar si fueron seleccionados como integrantes de Mesa Electoral, ingresando a http://www.cne.gob.ve/web/index.php y colocando sus respectivos números de cédula de identidad en el campo de Consulte sus Datos“, expresó.

Igualmente indicó que también se puede consultar por medio de un mensaje de texto al número 2637.

Asimismo, recordó que el pasado viernes, 23 de noviembre, arrancó el proceso de capacitación de los miembros de mesa para estos comicios.

El domingo 9 de diciembre serán electos 2.459 concejales principales, con sus respectivos suplentes. De ese total, 1.704 son cargos nominales, 686 por lista y 69 serán elegidos por las organizaciones y comunidades indígenas.

1
Dejar un comentario

avatar
600
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
  Subscribe  
Notificar en
trackback

[…] Source URL: Alba Ciudad […]