Seis películas venezolanas participarán en el Festival de Cine de Portobello

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Venezuela dirá presente en la vigésima tercera edición del Portobello Film and Arts Festival 2018 a realizarse entre este 30 de agosto y el 16 de septiembre en la ciudad de Londres. En esta oportunidad el país asistirá con seis películas las cuales son Los Hijos de la Sal, de los directores Luis y Andrés Rodríguez; Barbara, de Jhon Petrizelli; El Sueño de Leah, de Mary Marcano; el cortometraje Stefano, de Roman Luis; Suministro, de Gerardo Rivas y Sueles Dejarme, del director Leandro Navarro.

Texto: Prensa Cnac 

El Portobello Film and Arts Festival es un festival de cine internacional independiente con sede en Londres, que estrena anualmente más de 700 nuevas películas entre las que se incluyen largometrajes, cortometrajes, documentales, películas musicales y de animación. Además, también se presentan talleres y charlas con los principales directores de cine. La entrada a las proyecciones es totalmente gratuita.

Cabe destacar que este festival fue creado en el año 1996 en atención al estado de la industria cinematográfica británica, que se percibía en declive y para proporcionar un foro a nuevos cineastas y dar exposición a películas en diferentes formatos. Muchos directores antes desconocidos han obtenido reconocimiento en la industria después de debutar en el festival, incluidos Shane Meadows y Guy Ritchie.

Las proyecciones de las producciones venezolanas se harán el 14 de septiembre.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios