Jorge Rodríguez: La participación de este domingo es la mayor registrada en eventos electorales regionales (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Jorge Rodríguez, jefe de campaña del Comando Zamora 200, exhortó este domingo en la noche a la oposición a reconocer los 23 resultados de las elecciones de gobernadores y gobernadoras realizadas este día. “Nosotros siempre hemos reconocido los resultados, y los de hoy los reconoceremos más que nunca”, indicó a las 8 de la noche, cuando la mayor parte de los centros electorales ya están cerrados y se espera el primer boletín oficial del Consejo Nacional Electoral (CNE).


Texto: Alba Ciudad (LBR)

Con mucho optimismo y en rueda de prensa desde el Comando de Campaña, Jorge Rodríguez indicó que, según las cifras que manejan, la participación es la mayor registrada en eventos electorales regionales, superando a las de diciembre de 2012, cuando se realizaron las elecciones regionales previas.

Jorge Rodríguez: Participación es la mayor que ha habido en una elección regional

“Es conmovedora la participación de Pueblo Llano. Las personas a las que se les impidió votar el 30 de julio hoy se la cobraron y fueron a votar”, señaló Rodríguez en declaraciones impartidas en compañía de Delcy Rodríguez, presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente; Tarek El Aissami, vicepresidente ejecutivo; Diosdado Cabello, vicepresidente del Partid Socialista Unido de Venezuela, y Elías Jaua, ministro de Educación.

A la pregunta de un periuodista, señaló que los resultados permitirán facilitar las gestiones del diálogo con la oposición, y que una de las primeras cosas que hará una vez se conozcan los resultados será contactar a los voceros de la oposición para invitarlos a reconocer los resultados.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios