(VIDEO) Un periodista intentó votar varias veces en las elecciones del domingo: vea lo que le pasó

Un periodista de La Iguana, quien votó siete veces en el “plebiscito” o consulta interna que hizo la oposición el pasado 16 de julio y lo grabó con una cámara oculta, intentó hacer lo mismo en las elecciones para la Asamblea Nacional Constituyente del pasado 30 de julio, grabándolo de la misma manera con el fin de comparar el blindaje de ambos procesos.

Fuente: La Iguana

El periodista, en primer lugar, demostró que necesitaba su cédula de identidad laminada para votar; en todos los puntos donde intentó votar se la exigían, y le exigían colocar su dedo en el Sistema de Autenticación Integrado (SAI) del Consejo Nacional Electoral para comprobar su identidad.

ANC ELECCIONES 30 07 2017

Mire este video en Youtube.

Pero además, luego de votar la primera vez, intentó hacerlo de nuevo en otros centros electorales y el SAI, también conocido como captahuellas o sistema biométrico, detectó todos los otros intentos de votar de esta persona y le negó la posibilidad de votar de nuevo.

Le invitamos a verlo usted mismo en el video arriba mostrado. Mientras otros hablan de supuesto fraude sin fundamento, este periodista mostró con pruebas que el sistema está muy bien blindado y protegido.

También puede leer:

Dejar un comentario

2 Comentarios en "(VIDEO) Un periodista intentó votar varias veces en las elecciones del domingo: vea lo que le pasó"

Notificar en
avatar
600
SINDICATO TRABAJADORES VIGILANTES DE OCCIDENTE
Invitado
SINDICATO TRABAJADORES VIGILANTES DE OCCIDENTE

SOMOS LIBRES JAMAS NINGUN IMPERIO NOS DA ORDENES

Rstalin Montero Santiago
Invitado

Muy buen trabajo. Un ejercicio claro del periodismo responsable. La imagen del Poliedro me ha puesto muy emotivo. Que bonito es ver la gente luchando por fortalecer su patria mediante procesos democráticos.

wpDiscuz