Ruta Nocturna se efectuará este viernes en el Casco Histórico

El sector juvenil de la ciudad capital, siempre dispuesto de recreación cultural, se verá más que satisfecho sus deseos con el regreso de la Ruta Nocturna este viernes 25 de agosto entre las 5:00 p.m a 10:30 p.m

Texto: Prensa Fundarte

La calurosa receptividad percibida en la última edición de este evento durante la semana de Caracas, es la mayor razón para establecer regularmente a la Ruta Nocturna con el encuentro crepuscular propicio para los amantes de la música, la gastronomía y el cine.

Esta ocasión será especial por varios motivos. Para empezar, se incrementará el número de stands dispuestos a ofrecer variedad gastronómica y bebidas artesanales.

Tal cita nocturna no puede planificarse sin un espacio dedicado al público cinéfilo, que tendrá la oportunidad de disfrutar al aire libre diversas producciones acompañadas del indicado matiz reflexivo. La música será el elemento en cada esquina del casco histórico, con géneros para todos los gustos, con la compañía de Dj Etniko, Dj Albert selector, Vj Prana, entre otros artistas.

Si tienes la intención de conocer y disfrutar una experiencia creativa completamente diferente a lo que ya conocías, entonces no te pierdas esta propuesta hecha a la medida de tus deseos. Ven y acompáñanos para que la paz y la cultura iluminen la noche de Caracas.

 

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz