Tachirenses pasaron por el río Torbes para ir a votar (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

A pesar de que los partidos políticos de derecha convocaron a realizar “trancazos” y barricadas en el estado Táchira para intentar impedir ejercer el derecho a votar en las elecciones constituyentes, el pueblo de este estado andino, deseoso de ejercer su derecho al sufragio, hizo todo tipo de esfuerzos, incluso cruzando el río Torbes para acudir a votar.


Texto: La Iguana y Alba Ciudad

A través de fotos y videos difundidos en redes sociales, se mostró a grupos de personas que decidieron pasar por el río Torbes en el estado Táchira para hacer efectivo su voto en el marco de la elección de los integrantes de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) este domingo.

Suscribirse
Notificar en
guest

4 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Francisco Becerra
Francisco Becerra
6 años atrás

Ejemplo de deber Cívico para defender su Democracia .

SINDICATO TRABAJADORES VIGILANTES DE OCCIDENTE
SINDICATO TRABAJADORES VIGILANTES DE OCCIDENTE
6 años atrás

QUE VIVA CHAVEZ CARAJO

Ailu
Ailu
6 años atrás

Un corazón que se expandió en la gente de amor dispuesta a sacrificar hasta su vida…con alegría somo hombres y mujeres llenas de una gran esperanza a la manera venezolana , ejerciciendo y defendiendo su derecho, votando

WILMAN ARAQUE
WILMAN ARAQUE
6 años atrás

Las trancas y amenazas directas no pudieron impedir que muchos decidieran por la PAZ… Y desde las montañas de Palo Gordo del municipio Cárdenas, la gente se volvió río y el río se volvió gente y la gente se volvió votos constituyentes… atravesando el Rojo Torbes.