Este miércoles en Caracas comienza conferencia internacional Venezuela Digital

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este miércoles comienza la Conferencia Internacional Venezuela Digital, que se realizará en el Teatro Teresa Carreño y se extenderá hasta el próximo 31 de marzo para disertar sobre el uso de las redes sociales.

Texto: AVN

En la conferencia participarán ponentes nacionales e internacionales que evaluarán los riesgos, amenazas y usos constructivos de las redes sociales, además del impacto social y político de la comunicación digital.

La Conferencia Venezuela Digital es un evento con el objetivo de reflexionar y compartir conocimientos acerca del efecto, importancia y futuro de la comunicación digital, en la formación del pensamiento crítico y en el comportamiento político y social.

La programación de esta conferencia está dividida en cuatro bloques: Entretenimiento y Comunicación Digital; Política, Soberanía y Comunicación Digital; Conocimiento y Comunicación Digital; y Periodismo y Comunicación Digital.

En este encuentro, con entrada gratuita, los ponentes ofrecerán información  sobre posicionamiento web, Big Data, producción transmedia y crossmedia, mensajería instantánea, entre otros tópicos.

Este miércoles en la sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño será presentada  la conferencia La pugna por la democratización y socialización del entretenimiento, a cargo de Niv Sardi de Argetina. En esa sala además será presentada la ponencia Red Social Manifiesto  a cargo de la venezolana Adriana Cruz; y YouTube y la espectacular ascensión del infoentretenimiento  en la política dirigido por Regina Alves Da Silva de Brasil.

También será presentado el foro Violencia y Redes Sociales por la venezolana María Antonieta Izaguirre yMensajería Instantánea: Mitos y realidades por el venezolano Alexis Anteliz refiere Venezuela Digital 2017 en su página web.

En los espacios de la Universidad Experimental de las Artes (Unearte), como parte de la programación, se dictarán varios  talleres. Uno de los temas versará sobre la creación en clave transmedia, en la sala Aquiles Nazoa en Unearte, de 8:30 de la mañana a doce del mediodía, a cargo de la especialista en producción de contenidos para Televisión Digital Lissette Vidal.

Posteriormente, de dos a cinco de la tarde, el especialista en Ciencias en Computación Manuel España ofrecerá la ponencia Diseño, patrones y usabilidad en aplicaciones móviles.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios