Etiqueta: sucesos

Sacerdote asesinado en Táchira había abusado sexualmente de su víctima por 3 años (+Video)

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que un adolescente de 17 años fue detenido por los cuerpos policiales por la muerte del presbítero Jesús Manuel Rondón Molina, el pasado 16 de enero en el estado Táchira. “Según manifiesta el detenido, el sacerdote venía abusando sexualmente de él desde que tenía 14 años. Lo acosaba y amenazaba de abusar sexualmente de su hermano menor de 10 años”, reveló el ministro.

Leer más →

Operación Liberación del Pueblo abate 14 criminales en Cota 905 y actúa en Ciudad Tiuna y Betania IV (+Video)

Este lunes, el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, informó de los resultados de la “Operación de Liberación del Pueblo” (OLP), que realizó acciones este fin de semana en el sur del estado Aragua y Ciudad Tiuna (Caracas), y este lunes realizó amplios operativos en Betania IV (Valles del Tuy) y en la Cota 905 de la capital venezolana, en donde dieron de baja a 14 delincuentes, se detuvo a 134 personas (32 de origen extranjero) y hay “elementos de vinculación directa con el paramilitarismo colombiano aquí en el centro de Caracas”, señaló.
Leer más →

Cota 905: Desmantelan bandas y recuperan vehículos robados en amplio operativo policial

Desde la madrugada de este lunes efectivos policiales, en una operación conjunta, realizaron un despliegue policial en la populosa zona caraqueña de la Cota 905, con el objetivo de recuperar una zona tomada por bandas delincuenciales. Extraoficialmente se habla de entre 5 a 10 abatidos al enfrentarse a los cuerpos policiales, y de unos diez vehículos recuperados.
Leer más →