Etiqueta: roger-waters

Músico Roger Waters: Evo hoy el mundo, la verdad y la historia están de tu lado (+Video)

“Evo Morales, espero que tu exilio sea corto. Tu gente te necesita. Necesitan un líder como tú. Fuerza, Evo, hoy el mundo, la verdad y la historia están de tu lado”, expresó al músico británico y activista Roger Waters en un audiovisual divulgado en las redes sociales en homenaje al Presidente de Bolivia en el exilio y en rechazo al golpe de Estado perpetrado en su contra el domingo pasado.
Leer más →

Con un cuatro, Maduro agradeció a Roger Waters su solidaridad con Venezuela (+Videos)

“Saludamos a todos los rockeros y rockeras de la Patria, quienes hoy celebran por primera vez, el Día del Rock Nacional”, expresó el jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros, durante la presentación, este jueves, del Plan de Ofensiva Cultural 2019. El presidente Maduro agradeció al cofundador de Pink Floyd, Roger Waters, ​ por su solidaridad con el pueblo venezolano, al tiempo que presentó un video en el cual le envía un cuatro de obsequio al mencionado ícono del rock. Waters le envió una respuesta de agradecimiento.

Leer más →

Fundador de Pink Floyd advierte sobre concierto Venezuela Aid Live en Cúcuta: No tiene que ver con “ayuda humanitaria”

Roger Waters, músico y fundador de Pink Floyd, se manifestó este lunes en sus redes sociales dando una advertencia en torno al concierto “Venezuela Aid Live“, que el empresario y dueño de la disquera Virgin, Richard Branson, organiza para este viernes en Cúcuta con la supuesta intención de reunir 100 millones de dólares para lo que ellos llaman “ayuda humanitaria”.Leer más →

Roger Waters, fundador de Pink Floyd, escribe artículo en Facebook citando a Bolívar y defendiendo a Venezuela (+Traducción al español)

Roger Waters, fundador y exvocalista de la legendaria banda Pink Floyd, volvió a manifestarse este miércoles en la noche defendiendo a Venezuela ante las amenazas de intervención estadounidense, en particular con un tuit y un artículo en Facebook, ambos con un encabezado que contiene, en inglés, una de las frases más conocidas del Libertador Simón Bolívar: “Los Estados Unidos parecen destinados por la Providencia, a plagar a América con su miseria en nombre de la libertad”. En el artículo en Facebook, Waters responde a un músico venezolano que abandonó en el país, quien le criticó su apoyo al gobierno venezolano y le envió un artículo que objeta a los políticos estadounidenses que están tomando el camino del socialismo.

Leer más →