Etiqueta: parque-bolivar

EN FOTOS: Así realizó Misión Nevado la Expo Huellas 2022 en el Parque Simón Bolívar

A pesar del aguacero que cayó en la ciudad el sábado en la tarde, el clima de este domingo fue un poco más afable. Un ambiente fresco, nublado y con la tierra húmeda por las lluvias de sábado recibió a los asistentes, quienes esperaron los autobuses Youtong que los trasladaban desde la entrada del Parque Generalísimo Francisco de Miranda hasta la entrada del Parque Simón Bolívar, pues la entrada a las mascotas en estas instalaciones no está permitida y se hizo la excepción para la Expo Huellas 2022 y la Feria Animalista de la Nueva Época.

Leer más →

Conozca cómo será el Parque Bolívar que se construirá en la Base Aérea de La Carlota

Con 105 hectáreas, el Parque Bolívar -que se construirá en el terreno de la Base Aérea de La Carlota- contará con un gran recinto ferial, centro de convenciones, instalaciones para deportes extremos, museos, centros de entretenimiento tecnológicos y educativos, y se conectará con el Parque Generalísimo Francisco de Miranda por un corredor de 150 metros que se alzará sobre la autopista Francisco Fajardo. En sus instalaciones se ubicará la Universidad de las Telecomunicaciones.

Leer más →

Construirán el nuevo Parque Bolívar en terrenos de la actual Base Aérea de La Carlota

La ciudad de Caracas contará con un nuevo espacio de recreación de 105 hectáreas para el disfrute de todas y todos los venezolanos. Se trata del Parque Bolívar, que ocupará el lugar donde actualmente se ubica la base aérea capitalina. En el programa radial En Caracas con Farruco, el ministro de Estado para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas, Farruco Sesto, comentó que esta nuevo lugar de esparcimiento se conectará con el Parque Generalísimo Francisco de Miranda, para lograr 174 hectáreas para el disfrute del buen vivir.
Leer más →