Etiqueta: movimiento-somos-venezuela

Este fin de semana habrá despliegue de Somos Venezuela para garantizar estabilidad de los precios (+Micro radial)

“Vamos a la tercera jornada del despliegue de Somos Venezuela en cada una de las comunidades del país, a acompañar al presidente a establecer el equilibrio, a que se puedan establecer los precios. Los precios se van a establecer con la presencia, la vigilancia de nuestro pueblo en cada comunidad”, subrayó el ministro del Poder Popular para la Educación, Aristóbulo Istúriz.

Leer más →

Movimiento Somos Venezuela participará con su propia tarjeta electoral en los comicios presidenciales (+Video)

El Movimiento Somos Venezuela participará con su propia tarjeta en las elecciones presidenciales convocadas por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para el primer cuatrimestre de 2018, informó este sábado el presidente de la República, Nicolás Maduro, en su primera transmisión realizada a través del servicio Facebook Live, en compañía de su esposa, Cilia Flores. Allí anunció que Delcy Rodríguez asumirá la conducción del movimiento.
Leer más →

Arrancó Movimiento Somos Venezuela

El Movimiento Somos Venezuela es la nueva etapa de una ofensiva social revolucionaria, que tiene como misión verificar la situación actual de los carnetizados de la Patria y sus requerimientos, a fin de optimizar el alcance y avance de las misiones sociales.Leer más →