Etiqueta: cicpc

Ordenan privativa de libertad contra 2 militares por muerte de funcionaria del Cicpc en Fuerte Tiuna

El Juzgado Cuadragésimo Tercero de Primera Instancia en Funciones de Control del Área Metropolitana de Caracas decretó medida judicial privativa preventiva de libertad contra dos efectivos militares por los hechos ocurridos el 24 de febrero en la alcabala 3 de Fuerte Tiuna, donde perdió la vida una funcionaria del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).
Leer más →

Reverol: Emiten alerta roja internacional contra quienes atacaron al TSJ usando un helicóptero (+Video)

El gobierno venezolano solicitó a Interpol la emisión de la alerta roja contra Oscar Pérez, involucrado en el ataque terrorista contra el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz y el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), ocurrida este martes. “La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y demás cuerpos de policía del país se encuentran desplegados a fin de capturar a estos delincuentes y recuperar la aeronave. Hemos librado orden de captura contra este individuo y su difusión roja internacional a través de Interpol”, dijo el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, en rueda de prensa desde la sede del ministerio en Caracas.
Leer más →

Organismos de seguridad verifican inventario de bóvedas de bancos del país (+Video)

Los organismos de seguridad del Estado inician este martes un operativo de arqueo de bóvedas de las instituciones financieras tanto públicas como privadas, con el objetivo de constatar el inventario de cada banco, informó el director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico. Explicó que está supervisando y constatando que el dinero que se encuentra en las bóvedas coincide con lo que reporta el banco; “se va a hacer un conteo físico del dinero que hay en las bóvedas para verificar que ciertamente está el dinero que reporta la entidad financiera y no exista ninguna irregularidad”.
Leer más →