Etiqueta: boxeo

Presidente Maduro condecoró al boxeador Roger “The Kid” Gutiérrez

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, condecoró este jueves con la Orden Francisco de Miranda, en su primera clase, al boxeador venezolano Roger “Kid” Gutiérrez, quien el 3 de enero conquistó el título mundial Súper Pluma (130 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), al derrotar por decisión unánime al nicaragüense René Alvarado en el American Airlines Center, Dallas, EE.UU., el pasado 2 de enero.
Leer más →

Boxeador Yoel Finol asegura la segunda medalla para Venezuela en Río 2016

El boxeador Yoel Finol aseguró este miércoles la medalla de bronce en la categoría mosca (52 kg) en los Juegos Olímpicos de Río 2016, al vencer por decisión unánime en cuartos de final al argelino Mohamed Flissi. Para avanzar al combate por la medalla de oro, el venezolano enfrentará en semifinales a Shakhobidin Sairov, de Uzbekistán, el próximo viernes 19 de agosto.
Leer más →

El boxeo femenino tomará la gran pantalla venezolana

La película venezolana La Gran Pelea se estrenará en las salas comerciales del país el próximo mes de mayo. La historia, protagonizada por la actriz Juliana Cuervos y las debutantes Andreína Calderón, Ronnelys Guevara y Yulyannys Medina, presentará al público un drama familiar y social que sólo podrá resolverse en el cuadrilátero.
Leer más →