Gran Misión Viva Venezuela mi Patria Querida entra en una nueva etapa

Durante esta semana, autoridades del Ministerio del Poder Popular para la Cultura se reunieron para establecer que este fin de semana, 13 y 14 de abril, marca el comienzo de una nueva fase para la Gran Misión Viva Venezuela mi Patria Querida. En un esfuerzo por preservar y promover la cultura popular, los registradores se desplegarán en 329 localidades a lo largo del país, que ponen especial atención en comunidades con una rica presencia de cultores y cultoras.

Texto: VTV / Foto: @VillegasPoljak

Hasta la fecha, se han recopilado datos de más de 356 mil 300 artistas populares, que han demostrado el compromiso del proyecto con las raíces culturales de la nación. De esta manera, el ministro para la cultura, Ernesto Villegas informó por su red social de X (Twitter), sobre la preparación para el Festival Mundial Viva Venezuela, se ha llevado a cabo una reunión clave entre el Equipo Promotor Nacional y los equipos regionales. Este encuentro ha sido fundamental para coordinar los detalles del evento, que se inaugurará en el Estadio Monumental de Caracas “Simón Bolívar” el 10 de mayo. El festival promete ser un hito cultural, que destaque la diversidad y el talento venezolano.

También, resaltó la naturaleza única del festival, que invita a los asistentes a ser parte activa de la celebración. Más que un evento para observar, el Festival Mundial Viva Venezuela será una “fiesta multitudinaria y diversa donde todos son bienvenidos a participar y disfrutar de la riqueza cultural de Venezuela”.

Publicado por Nadesjka Landaeta
Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Luisa Hernández
Luisa Hernández
1 mes atrás

Excelente herman@s. Desde tronconal 03 boyaca Barcelona estado ANZOÁTEGUI estamos prestó Para el día, 10 de mayo rumbo a nuestro ciudad capital.