Ceofanb articula planes a partir de los objetivos históricos, nacionales y directrices estratégicas en la defensa nacional

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Nicolás Maduro

El Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), a propósito de la celebración de su 16° aniversario, articula los planes a partir de los objetivos histórico de la nación pasando por los objetivos nacionales, por los planes estratégicos, por las directrices estratégicas, transformándolos en el orden de operaciones internas de la defensa nacional.

Texto: VTV

Así lo detalló el comandante del Ceofanb, G/J Domingo Hernández Lárez, durante la celebración encabezada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, y las autoridades del CEO.

El G/J Domingo Hernández Lárez informó, mediante una exposición, la puesta en marcha de las diferentes operaciones en defensa de los servicios públicos tales como el agua, gas doméstico, la seguridad de mercado y comercio, así como el Plan República, rumbo a las elecciones del 21 de Noviembre; “exitosamente hicimos una práctica con el despliegue lineal, radial, del material electoral”.

Afirmó que la FANB garantizarán los derechos de los ciudadanos en las venideras elecciones, el pueblo podrá salir a votar con mucha seguridad, resaltó.

Por otra parte, el Comandante Estratégico Operacional de la FANB expuso que se encuentran activos con las Unidades de Reacción de Inmediato Rápida (URIR) las cuales les proporcionarán una excelente logística que permitirá el desplazamiento y la movilidad del cuerpo castrense.

“Tenemos nuestros batallones de infantería reforzados, blindadas y de artillerías, con el poder del combate de una brigada, para dar la operación ofensiva al enemigo. Tenemos nuestras unidades bien conformadas con adiestramiento”, precisó.

Publicado por Miltiño Escalona
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios