Savarino anotó dos goles en victoria del Atlético Mineiro como líder del Brasileirao (+Videos)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: @Brasileirao

El futbolista venezolano, Jefferson Savarino fue el protagonista principal del encuentro que sostuvieron el Atlético Mineiro y el Palmeiras FC en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte, que terminó favoreciendo al local con par de goles del vinotinto.

Texto: Alba Ciudad

En lo que fue el partido del fin de semana debido a que son los que marchan entre los dos primeros puestos de la tabla, el conjunto Galo recibió al actual monarca de la Copa Libertadores, sin embargo el volante ofensivo zuliano salió al engramado a demostrar porque es catalogado como uno de los mejores jugadores actualmente con que cuenta el fútbol venezolano y consiguió anotar dos goles.

Esos goles de Savarino condujeron al Atlético Mineiro a su novena victoria consecutiva en el torneo brasileño.

Savarino quien no había sido convocado en el encuentro del Atlético Mineiro durante la semana en los cuartos de final de la Copa Libertadores ante el River Plate de Argentina, demostró que si les hizo falta aprovechando a los 4 minutos del agregado del primer tiempo para conseguir su primera diana.

Ese gol fue un centro que recibió de su compañero Guilherme Arana y pudo concretar su disparo adentro de la red.

La segunda la concretaría a los 62 minutos tras una acumulación de jugadores buscando la pelota y Savarino pudo ganarle el espacio al portero del Palmeiras y supo rematar a tiempo.

De este modo Savarino consiguió su cuarto gol en el campeonato, subiendo más su cotización como jugador que en esta semana recibió ofertas de clubes europeos como Málaga CF, que está en segunda división de la liga española, del Granada FC, donde milita Darwin Machis y del Villarreal FC, ambas en la máxima categoría de España.

Publicado por Miltiño Escalona
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios