Ministro Ernesto Villegas sostuvo encuentro el embajador de la República de Abjasia

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Fotos: @VillegasPoljak

En los espacios de La Casona Cultural Aquiles Nazoa, el titular de la cartera de Cultura en Venezuela, Ernesto Villegas, se reunió con el representante de Abjasia ante Venezuela, Zaur Konstantinovich Gvadzhava, con quien revisó diversos acuerdos bilaterales que mantienen ambas naciones desde el 2009.

Texto: Prensa MPPC

La información fue ofrecida por el mismo ministro cultural a través de su cuenta Twitter @VillegasPoljak donde tuiteó: “Hoy tuve el honor de recibir al embajador de #Abjasia, Zaur Konstantinovich Gvadzhava, para estrechar lazos culturales entre nuestros países. El diplomático conoce bien #Venezuela, pues fue por años entrenador de nuestra selección de boxeo. #31Ago”.

Cabe recordar que el entonces presidente Hugo Chávez contrajo relaciones con esta nación europea al igual que con Osetia del Sur, inclusive recibió a sus embajadores el 10 de diciembre de 2009, cuando ambas repúblicas comenzaban a dar sus primeros pasos de independencia y a expandir sus relaciones con el mundo, incluyendo a Venezuela, desde entonces se ha mantenido diversas alianzas bilaterales incluyendo en materia cultural.

Publicado por Miltiño Escalona
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios