Extienden convocatoria para VII Bienal Armando Núñez hasta el 31 de agosto

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Prensa Cenal

El Ministerio del Poder Popular para la Cultura, por intermedio del Centro Nacional del Libro (Cenal), extiende hasta el 31 de agosto la convocatoria para el concurso de Ensayo de la VII Bienal Nacional de Literatura Félix Armando Núñez.

Texto: Prensa Cenal

Las bases completas están disponibles en el sitio web del Cenal, a través del siguiente enlace:http://www.cenal.gob.ve/bienal-nacional-de-literatura-felix-armando-nunez/

La VII Bienal Nacional de Literatura Félix Armando Núñez se celebrará en Maturín, estado Monagas, y honra la memoria de este insigne poeta, ensayista y crítico literario nativo de Boquerón de Maturín.

El autor ganador recibirá certificado y un premio de seiscientos millones de bolívares (Bs. 600.000.000,00), otorgado por el Centro Nacional del Libro (Cenal), y la publicación del libro por Monte Ávila Editores (impreso y digital).

Podrán optar al premio, con obras inéditas, escritores venezolanos y extranjeros con residencia en la República Bolivariana de Venezuela.

También participan en la convocatoria la Casa Nacional de Las Letras Andrés Bello y el Gabinete de Cultura, conjuntamente con la Gobernación Bolivariana del estado Monagas.

Igualmente están abiertas las convocatorias para la V Bienal Nacional de Literatura Antonio Crespo Meléndez, mención Crónica; V Bienal Nacional de Literatura Rafael Zárraga, mención Narrativa (Novela Corta); VI Bienal Nacional de Literatura Gustavo Pereira, mención Poesía; y VI Bienal Nacional de Literatura Cruz Salmerón Acosta, mención Literatura Infantil (Poesía).

Esta y más informaciones del Cenal y la Filven están disponibles en www.cenal.gob.ve, así como en las redes sociales Twitter @filven_cenal y @cenal_ve; Instagram @filven_cenal, Facebook como Filven Cenal y en el canal de Youtube de la Filven.

 

Publicado por Miltiño Escalona
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios