Centro Nacional de la Fotografía inicia taller “Introducción a la Fotografía Digital”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Internet

El Centro Nacional de Fotografía inicio el taller “Introducción a la Fotografía Digital”, facilitado por Luis Zulueta del Cenaf y dirigido al Movimiento de Recreadoras y Recreadores de Guardianes del Libertador, donde los jóvenes podrán adquirir conocimientos en el área de la fotografía utilizando sus dispositivos móviles.

Texto: VTV

Esta actividad se lleva acabo en los alrededores del parque para la Vida El Alba, Comuna Socialista Zona Norte, Altagracia, Caracas.

Esta información se dio a conocer a través de la red social Twitter, del Centro Nacional de la Fotografía @CENAFotografia, anunciando la iniciación del taller “Introducción a la Fotografía Digital”.

Publicado por Miltiño Escalona
Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
isrrael barreto
isrrael barreto
2 años atrás

sea un gran saludo solidario.. herman@s de la fotografia digital , mi caso es ser aficionado a la misma..posibilidad de recibir … informacion…agradecido de antemano… gracias… chavez vive..la lucha sigue…