Venezuela manifiesta su solidaridad con expresidente de El Salvador Sánchez Cerén (+Comunicado)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

La República Bolivariana de Venezuela manifiesta su solidaridad con el expresidente de la República de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, y un grupo importante de ex funcionarios de su Gobierno, militantes del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), víctimas de una persecución judicial sin precedentes, emprendida por la Fiscalía General de ese país.

Texto: VTV

La información se dio a conocer a través de un comunicado emitido por la Cancillería de la República Bolivariana de Venezuela, donde se destaca que estas acciones demuestran que “estamos ante un nuevo caso de lawfare, estrategia utilizada en años recientes por los grupos conservadores en el poder para intentar desmovilizar la organización y resistencia de los pueblos contra el neoliberalismo y demás formas de dominación”.

Asimismo, el documento resalta el apoyo solidario por parte del presidente Nicolás Maduro al compañero Sánchez Cerén, uno de los más relevantes dirigentes en la historia política de la nación salvadoreña.

Lea aquí el comunicado íntegro:

Venezuela-extiende-su-solidaridad-al-expresidente-Salvador-Sanchez-Ceren

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios