Este fin de semana regresa Feria del Juguete Artesanal venezolano

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

 

Foto: Prensa Red de Arte

Este sábado 24 y domingo 25 de julio, a partir de las 10:00 de la mañana, regresa la Feria del Juguete Artesanal Venezolano a las instalaciones de la Casona Cultural Aquiles Nazoa, ubicada en La Carlota, en la ciudad de Caracas.  La actividad, organizada por la Fundación Red de Arte, cuenta con la participación de más de 20 artesanas y artesanos jugueteros, provenientes de la región central del país, quienes presentarán como oferta al público asistente creaciones desde muñequería, títeres, papagayos, juegos tradicionales, entre otros.

Texto: Prensa MPPC

La  presidenta de la Red de Arte, Aracelis García, recordó que esta iniciativa es impulsada por el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, y responde a las políticas públicas que se llevan a cabo desde este despacho en aras de retomar, poco a poco, las actividades culturales presenciales para el disfrute y garantía del derecho a la sana recreación de la familia venezolana.

Esta feria se realiza dentro del método de flexibilización 7+7 de la cuarentena voluntaria implementada por el Gobierno Nacional, que busca seguir manteniendo las medidas de bioseguridad necesarias para evitar el contagio por Covid-19, por lo que se recuerda a los asistentes mantenerlas y cumplir con los protocolos sanitarios establecidos.

Foto: Prensa Red de Arte

Foto: Prensa Red de Arte

Asimismo, esta feria del juguete se contextualiza dentro del cumpleaños 238 del Libertador Simón Bolívar a conmemorarse este 24 de julio, al tiempo que es un homenaje al Maestro Artesano Juguetero, Mario Calderón, y en la celebración del mes del niño y la niña.

Desde esta institución se invita a propios y visitantes a que se acerquen este fin de semana a los espacios de la Casona Cultural para que puedan disfrutar de una jornada amena cargada de todo el poder creador de las manos de nuestro Pueblo Artesano.

Publicado por Xiomara Nouel
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios