Con estreno de la obra de teatro Diez minutos fueron reactivadas actividades culturales en el Teatro Nacional

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

La Compañía Nacional de Teatro estrenó este sábado 13, en el Teatro Nacional, la pieza “Diez Minutos”, obra de teatro ganadora del Premio de Dramaturgia Apacuana 2019, escrita por Rafael García, bajo la dirección de Luis Vicente González.

Texto: Teatro Nacional, VTV

El público caraqueño pudo disfrutar de esta pieza que forma parte de la reactivación de las actividades culturales, organizadas por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, en las semanas de flexibilización, con las respectivas medidas de bioseguridad para evitar el contagio de la COVID-19.

Diez Minutos es un texto donde se expone un tema de carácter universal mediante un conflicto que se plantea entre el drama y la comedia, el individuo y la sociedad, a través de unos personajes cuidadosamente construidos en sus caracteres, que lucen bien definidos y en función de una atmósfera envolvente y un lenguaje totalizador, reseña nota de prensa del MPPC.

La pieza teatral “Diez Minutos” contó con las actuaciones de María Brito, Ludwig Pineda, Yurahy Castro, Trino Rojas, Ariana León y Omar Churrión, bajo la dirección general de Luis Vicente González.

La reactivación de las salas de teatro a escala nacional cumple con los estándares de bioseguridad establecidas por el Gobierno Bolivariano ante el Covid-19

La función continuará este domingo 14 de febrero de 2021, a las 3:00 p.m, en el Teatro Nacional, ubicado en la avenida Lecuna de Caracas. Las entradas podrán ser adquiridas por la taquilla del teatro.

Publicado por Jesús Borges
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios