¡Basta de violencia y discriminación! Venezuela exige justicia ante el asesinato de connacional en Perú

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y todo su pueblo exigen a las autoridades del Perú que se haga justicia en el caso del connacional asesinado en ese país suramericano.

Texto: Cancillería, VTV, AVN

Así lo expresó el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, a través de su cuenta en la red social Twitter, donde indicó que todo el país espera que se haga justicia y procesen al asesino.

¡Ya basta de violencia y discriminación contra las y los migrantes venezolanos!”, exclamó.

De igual forma, el Ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores subrayó que “La numerosa comunidad peruana en Venezuela es respetada e incorporada sin xenofobia”.

El venezolano de nombre Orlando Antony Abreu Suárez, de 27 años de edad, dedicado a la economía informal en Perú, recibió varios disparos de un sujeto que presuntamente le cobraba vacuna por colocarse en el lugar público, en un sector entre calles Gálvez y Sinchi Roca, en la provincia de Trujillo.

Publicado por Jesús Borges
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios