Realizarán concierto de navidad este domingo para celebrar primer año de La Casona Cultural Aquiles Nazoa

El Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través del Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (IAEM) y de la Compañía Nacional de Danza, celebrará con un concierto de navidad, el primer aniversario de La Casona Cultural Aquiles Nazoa.


Texto: Prensa IAEM

Adrián Oscar Lista, director musical, informó que durante el encuentro artístico de navidad “Tiempos de Amor y Bondad” se hará un recorrido por la música, la danza y el teatro venezolanos de los estados Táchira, Mérida, Zulia, Carabobo, Aragua, Barlovento y Caracas.

La invitación es para que este domingo 13 diciembre, a las 4:00 de la tarde, acompañe a Cecilia Todd, Elena Gil, Ismael Querales, Ángel Palacios, Alfredo Gutiérrez, Adrimar Lista, Rafael González, Angélica Avilán, Arianna Pérez, Ricardo Linares, Sergio Pérez, Omar Lista, Edwins Moreno, Wilfredo Martínez, Nelson Contreras y a Deylín Uzcátegui, quienes estarán dirigidos por el maestro Adrián Oscar Lista.

Acuda a La Casona Cultural Aquiles Nazoa, ubicada en La Carlota, a disfrutar del hermoso espectáculo, con tu respectivo tapabocas y celebre con nosotros la llegada de la navidad, porque en Venezuela ¡Brilla la Paz!

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios