Realizarán concierto de navidad este domingo para celebrar primer año de La Casona Cultural Aquiles Nazoa

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través del Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (IAEM) y de la Compañía Nacional de Danza, celebrará con un concierto de navidad, el primer aniversario de La Casona Cultural Aquiles Nazoa.


Texto: Prensa IAEM

Adrián Oscar Lista, director musical, informó que durante el encuentro artístico de navidad “Tiempos de Amor y Bondad” se hará un recorrido por la música, la danza y el teatro venezolanos de los estados Táchira, Mérida, Zulia, Carabobo, Aragua, Barlovento y Caracas.

La invitación es para que este domingo 13 diciembre, a las 4:00 de la tarde, acompañe a Cecilia Todd, Elena Gil, Ismael Querales, Ángel Palacios, Alfredo Gutiérrez, Adrimar Lista, Rafael González, Angélica Avilán, Arianna Pérez, Ricardo Linares, Sergio Pérez, Omar Lista, Edwins Moreno, Wilfredo Martínez, Nelson Contreras y a Deylín Uzcátegui, quienes estarán dirigidos por el maestro Adrián Oscar Lista.

Acuda a La Casona Cultural Aquiles Nazoa, ubicada en La Carlota, a disfrutar del hermoso espectáculo, con tu respectivo tapabocas y celebre con nosotros la llegada de la navidad, porque en Venezuela ¡Brilla la Paz!

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios