Gobierno Bolivariano anuncia activación del Plan Zapato

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

Con producción nacional el Gobierno Revolucionario atenderá a la población más vulnerable con la distribución de calzado, a través de las Base de Misiones Socialistas (BMS).

Texto: Vicepresidencia

Así lo informó la Vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, durante la Feria del campo Soberano, realizada en la comunidad de Los Cangilones, ubicada en la parroquia La Vega en Caracas.

La vicepresidenta destacó que el Plan Zapato forma parte de las estrategias del Ejecutivo Nacional para contrarrestar la Guerra Económica e incentivar la producción en el país.

Además, anunció que el presidente solicitó a las industrias dek calzado “diez millones de pares de zapatos para distribuir en todo el territorio nacional.

“Zapatos extraordinarios, excelentes, hecho en Venezuela, ese debe ser el lema de todos los venezolanos. Juntos, todos, y todas, garanticemos la felicidad de nuestro pueblo a pesar del bloqueo criminal” señaló Rodríguez.

Asimismo, el Gobierno Revolucionario para este 2020 ha generado líneas estratégicas bajo el lema de “Producir es vencer” con la finalidad de seguir impulsando la soberanía y la seguridad alimentaria de la Patria.

 

Publicado por Jesús Borges
Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Pedro
Pedro
4 años atrás

Dónde puedo comprar los zapatos?