Misión H2o llega para deslumbrar al público cubano

El largometraje Misión h2o del realizador Álvaro Cáceres y distribuido por Amazonia Films, ya está listo para formar parte de la selección oficial del 41° Festival internacional del Nuevo cine Latinoamericano de La Habana, Cuba.

Texto: Prensa Amazonia Films

El festival se estará llevando a cabo desde el 5 hasta el 15 de diciembre; donde nuestro largometraje estará siendo exhibido como parte de las actividades de este evento. En una jornada que reunirá a cineastas de todo el mundo, “Misión H2o” compite con más de 20 películas en la categoría de animación.

Este es uno de los festivales más importantes del continente, el cual, sirve de vitrina para exponer y mostrar el trabajo de diversos directores; en donde compiten las películas estrenadas más recientes en el ámbito del cine latinoamericano. Desde su estreno en nuestro país este largometraje suma un recorrido por más de 15 festivales, donde ha adquirido importantes reconocimientos.

Las aventuras de Samuel y sus amigos, prometen deslumbrar al público asistente a esta gala, en una aventura llena de magia que resalta la importancia de conservar nuestros recursos, lo que convierte a este largometraje en una obra que además de entretener educa al público.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en