Inces añadirá opciones formativas del programa Bachillerato Productivo

Richard Delgado, director de formación y autoformación del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES) indicó que culminó el proceso de inscripción del programa Bachillerato Productivo con 262 opciones de preparación y formación.

Texto: Ciudad CCS/ Información de Agencia

A través de una entrevista para el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV), Delgado manifestó que contaron con 262 opciones de preparación, las cuales arrancarán en los próximos días.

En este sentido, resaltó que se han activado algunas áreas de formación, que están relacionadas con la Agenda Económica Bolivariana, para responder al llamado del presidente Nicolás Maduro de reimpulsar la Revolución a través del estudio.

“Contamos con áreas formativas como agroalimentaria, turismo, tecnología y minería para activar el sistema de desarrollo productivo del país” puntualizó Delgado.

Asimismo, el director del Inces recalcó que el programa no solamente está dirigido a adolescentes mayores de 15 años, sino a adultos que cuenten con experiencias en diversas áreas laborales y productivas.

De igual forma, Delgado indicó que hasta ahora la misión fundamental del Ministerio de Educación, es lograr la inclusión de las personas y sus saberes, mediante el programa Bachillerato Productivo.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en