Inces añadirá opciones formativas del programa Bachillerato Productivo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Richard Delgado, director de formación y autoformación del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES) indicó que culminó el proceso de inscripción del programa Bachillerato Productivo con 262 opciones de preparación y formación.

Texto: Ciudad CCS/ Información de Agencia

A través de una entrevista para el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV), Delgado manifestó que contaron con 262 opciones de preparación, las cuales arrancarán en los próximos días.

En este sentido, resaltó que se han activado algunas áreas de formación, que están relacionadas con la Agenda Económica Bolivariana, para responder al llamado del presidente Nicolás Maduro de reimpulsar la Revolución a través del estudio.

“Contamos con áreas formativas como agroalimentaria, turismo, tecnología y minería para activar el sistema de desarrollo productivo del país” puntualizó Delgado.

Asimismo, el director del Inces recalcó que el programa no solamente está dirigido a adolescentes mayores de 15 años, sino a adultos que cuenten con experiencias en diversas áreas laborales y productivas.

De igual forma, Delgado indicó que hasta ahora la misión fundamental del Ministerio de Educación, es lograr la inclusión de las personas y sus saberes, mediante el programa Bachillerato Productivo.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
gabriel
gabriel
3 años atrás

como hago para obtener todas las tareas de inces que no se nada desde que en peso la cuarentena soy de 3 año