Artista plástico Massimo Canlanchi realizará taller de historietas en el Mulla

El Museo de los Llanos (MULLA), ente adscrito a la Fundación Museos Nacionales, continúa cumpliendo con uno de sus objetivos principales acercar a las y los artistas con el público barinés, por eso en esta oportunidad, el artista plástico Massimo Calanchi,  dictará un taller de historietas en las instalaciones del Mulla, este jueves 17 de octubre.

Texto: Prensa FMN  

Las niñas y niños del sexto grado de la E.B.B. Independencia II serán los beneficiados del taller de historieta que impartirá Canlanchi, el cual contará con la ayuda del equipo de educación del Mulla. Aseveró Canlanchi que las y los niños “aprenderán  un poco más del fascinante oficio del caricaturista y se divertirán en el proceso de creación de cortas historietas personales”.

Asimismo, indicó que las y los niños realizarán sus historietas cortas “a partir de cuadros recortados de hojas de papel coloreados con creyones y marcadores”, todos los materiales necesarios para la realización de la actividad serán dotados por el equipo de educación del Mulla.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en