¡Ajaaa! Inaugura Festival de Teatro Rosa de Caracas 2019

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La VI edición del Festival de Teatro Rosa de Caracas inaugura el próximo jueves 15 de agosto de 2019, con la puesta en escena “¡Ajaaa! El Musical”, en la sala Teatrex de El Bosque.

Texto: Prensa Tracodra (Rebeca Vivas)       

El espectáculo narra la historia de dos amigas de la infancia que se reencuentran después de mucho tiempo sin saber nada una de la otra. Una vez juntas, el dilema se presenta cuando ambas mujeres chocan por sus diferentes maneras de abordar la vida; dejando que los valores sociales, sentimientos y dogmas desaten un juego descontrolado por prevalecer.

Esta comedia ligera es original de las dramaturgas Gioia Arismendi y Wilfredo Díaz, contando con la dirección de Gioia Lombardini, dupla que se complementa con un destacado equipo creativo y de producción.

Wilfredo Díaz también interpreta a uno de los personajes, acompañado del actor Aisak Ovalles; quienes se unen en escena con las bailarinas Daniela García y Bárbara Zambrano.

Como asistente a la dirección está Gustavo Vallenilla, quien en sinergia trabaja con Vito Meo, productor y Tanli Ramos en la asistencia de producción. Las coreografías pertenecen a Juan Navarro.

La preventa o compra de boletos para esta gala inaugural, será a través de las plataformas www.ticketmundo.com y www.solotickets.com. El costo de las entradas para las funciones oscila entre 15.000 y 30.000 bolívares.

Sobre el festival rosa

El Festival de Teatro Rosa de Caracas 2019 es un espectáculo que organiza la Asociación Civil Teatro Tracodra, bajo la producción general de Charles Arias, dirección ejecutiva de DukeKlans, dirección artística de CrossMedia, producción Carlos Intriago y en la jefatura de medios Jesús Medina.

El evento se llevará a cabo del 15 de agosto al 01 de septiembre, en los teatros Nacional, Dubais, Chacaíto, Celarg, Teatrex El Bosque y  Centro Cultural La Patana Altamira.

Participarán 35 agrupaciones, contando con la presencia de dos compañías regionales: Guárico y Zulia. También se ha incorporado el formato Microteatro y se realizarán cine foros, conversatorios y talleres.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios