Vicepresidencias Social y de Obras Públicas y Servicios instalaron mesas de trabajo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol Torres, informó la instalación de mesas de trabajo, conjuntamente con la Vicepresidencia Social, para organizar la territorialización de todas las acciones de gobierno en seguridad, salud, educación, cultura, deporte, alimentación y servicios.

Texto: Prensa Digital MippCI

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter @NestorReverol, indicó que de esta manera el Gobierno nacional sigue impulsando políticas a favor del pueblo, al tiempo que aseguró que las mesas de trabajo serán replicadas con las Comunas y Consejos Comunales del país.

Esto «nos va a permitir abordar el desafío de diseñar nuevos métodos para articular las necesidades del pueblo, rumbo a las comunas y su cartografía social», sostuvo el vicepresidente sectorial.

Cabe recordar que en mayo, Néstor Reverol, se reunió con los ministros y viceministros que conforman el ente para presentarles el plan de acción del próximo cuatrimestre.

El encuentro se dio como parte de las acciones que impulsa el Gobierno nacional para el desarrollo de políticas que contribuyan a optimizar los servicios públicos del país.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios