Venezuela y Nigeria sostienen encuentro para incrementar producción agrícola de ambos países

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Con la finalidad de fortalecer la agricultura de Venezuela, el ministro del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, se reunió con el embajador de la República Federal de Nigeria, Martins Cobham con quien realizó intercambio de ideas y experiencias en la materia agraria.

Texto: Prensa MinAgriculturaVe

“Nigeria es un país con un enorme potencial agrícola que alimenta a 200 millones de habitantes y tienen mucho interés en compartir experiencias con nosotros, especialmente en el área de ganadería y avícola”, comunicó el Ministro quien además informó que pronto sostendrá un encuentro con su homólogo de Nigeria para incrementar la producción de alimentos en ambos continentes.

Por su parte el embajador Martins Cobham agradeció el recibimiento por parte del Estado y del Ministerio y mencionó que ambos países tienen retos y semejanza en el ámbito de agricultura, “tenemos similitudes en el área de vegetación y estamos aquí para incrementar la cooperación entre ambas naciones y de algún modo llegar a ser independientes en este campo”.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Antonio Rodero
Antonio Rodero
4 años atrás

Y al vicecanciller Yuri Pimentel ni lo nombran. NO ES JUSTO, ni elegante…